Conoce el Ford Fusion 2019 hecho en México

4 octubre, 2018

Ford Fusion, un automóvil orgullosamente hecho en México en la planta de Hermosillo, Sonora, y que ha sido multi galardonado a través del tiempo, llega con su nuevo modelo 2019 a las agencias Ford con un estilo más elegante y un diseño deportivo.

Ford Fusion 2019 con motor de gasolina mantiene la eficiencia y la potencia de su Motor 2.0L Turbo EcoBoost en ambas sus versiones Titanium y SEL. Con 240 HP y 270 lb. Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades con Perilla Rotativa y Paletas de Cambio al Volante para un manejo más dinámico y deportivo.

Fusion Titanium tiene en su interior asientos delanteros de piel con calefacción y enfriamiento, ajuste eléctrico y memoria de 2 posiciones del lado del conductor, integra SYNC® 3 con pantalla MultiTouch LCD de 8 pulgadas con: Navegación, Búsqueda y Control de Música, Reconocimiento y Comandos de Voz, así como Actualizaciones Automáticas por WiFi y AppLink.

De igual forma, la versión Titanium de Fusion suma a sus características Co-Pilot360®, Asistencia Activa de Estacionamiento Optimizada y Control de Crucero Adaptativo con Stop and Go. También integra volante forrado en piel con calefacción y controles de audio Sony Premium con 12 bocinas y dos puertos USB de carga inteligente.

Ford Fusion 2019 ya está disponible en los distribuidores Ford con precios sugeridos a público que van de los MXN$490,800 hasta los MXN$608,600.