SSA México es uno de los principales operadores portuarios para el sector automotriz

6 noviembre, 2018

Con inversiones superiores a los MXN$10,000 millones en el presente sexenio, SSA México se convirtió en el eje principal para el comercio exterior del sector automotriz y se calcula que este año podría superar el movimiento de un millón de automóviles en todos los puertos.

SSA México se comprometió en crear una infraestructura que fuera más allá de la recepción y manejo de vehículos, como desarrollar áreas especializadas para el procesamiento de unidades, con capacidad para reparar, pintar, pulir, lavar, etiquetar, instalar estéreos/navegadores, y hacer servicios al chasis de las unidades.

Esta Terminal en una primera etapa permitirá un movimiento de más de 450,000 unidades al año, consolidándose como uno de los principales polos de embarque y desembarque automotriz en Latinoamérica, en razón de la eficiencia y competitividad ofrecida a la industria fabricante de vehículos.

SSA México es una subsidiaria de la internacional Carrix, Inc., opera en los principales puertos ofreciendo diversos servicios dentro de la industria portuaria y operando terminales de contenedores, cruceros, carga general y automóviles.