Nissan inicia la producción del nuevo Nissan Versa 2023

21 diciembre, 2022

AGUASCALIENTES – Nissan Mexicana anunció el inicio de la producción del nuevo Nissan Versa 2023, que se ensambla en la planta de manufactura Aguascalientes 1.

Desde 2011, Nissan Versa se produce en esta planta, donde también se fabrican modelos icónicos como Nissan Kicks y Nissan March. 

Con una inversión superior a los 48 millones de dólares, la renovación de la segunda generación de Nissan Versa refuerza el compromiso de la marca por seguir ofreciendo vehículos innovadores, seguros y atractivos para mercados que exigen lo mejor en cada trayecto de sus vidas.

Nissan Versa ha sido un vehículo lleno de éxitos en el mercado mexicano, siendo por varios años el líder en ventas, y uno de los de mayor volumen de producción de la industria en el país.

El inicio de esta producción en el país se alinea con nuestros objetivos de continuar renovando nuestro portafolio de productos.

“Con la llegada de este icónico sedán al mercado, estamos convencidos de que seguirá cautivando a los consumidores en cada viaje”, dijo Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan Versa 2023 destaca en el segmento de los sedanes por su combinación de tecnología, seguridad y adaptabilidad, brindando a los pasajeros una experiencia única en su clase.