BRP producirá motos eléctricas en Querétaro

7 octubre, 2022

QUERÉTARO – Con una inversión de 69 millones de dolares, BRP inició la construcción de las Plantas de Fabricación de Baterías y Motos Eléctricas Can-Am en Querétaro, proyecto que generará 527 nuevos empleos.

“BRP es un socio importante en el estado; su trabajo pone a Querétaro en el centro de atención del mundo”, dijo Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible (Sedesu).

Sandy Scullion, presidente de Motorsports Group de BRP, informó que decidieron regresar al mercado de motos a través del uso de tecnología, por lo que estarán construyendo baterías eléctricas en el estado.

Según BRP, Querétaro será uno de los campus más complejos de la empresa, ya que contará con diferentes unidades de negocio y generará más de cuatro mil empleos.

Graeme C. Clark, Embajador de Canadá en México, felicitó a la empresa por esta inversión, que representa un motor de desarrollo para Querétaro y para la región de Norteamérica.

Según Marco Antonio Del Prete, este proyecto de inversión se adhiere bien a las estrategias que está implementando el estado para convertirse en un modelo nacional.