Time Interconnect Technology invertirá 40 millones de dólares en Tamaulipas

14 noviembre, 2023

TAMAULIPAS – La empresa Time Interconnect Technology Limited invertirá 40 millones de dólares en Tamaulipas para la construcción de una planta de producción de cables y accesorios, principalmente para las industrias de telecomunicaciones, data centers, equipo médico y automotriz.

La planta estará ubicada en Reynosa y comenzará operaciones en diciembre de este año, generando más de 500 empleos en su etapa final.

La inversión de Time Interconnect Technology es resultado de la estrategia de promoción económica del gobernador Américo Villarreal Anaya, que se ha llevado a cabo a través de la Misión Empresarial Asia 2023.

La compañía se dedica a la fabricación y venta de cables de cobre y de fibra óptica que se utilizan principalmente en los sectores de telecomunicaciones, centros de datos, equipos industriales, médicos y automotrices.

Con más de 30 años de experiencia en la industria electrónica, la empresa cuenta con plantas de manufactura en Shanghai, Suzhou y Huizhou en China. Fue fundada en 1992 y sus oficinas centrales se encuentran en Hong Kong.

La secretaria de Economía de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar, comentó que los esfuerzos de promoción económica continuarán llevándose a cabo de la mano con cada una de las ciudades tamaulipecas, como es el caso de Reynosa que ha sido un gran aliado en esta tarea así como la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen (MEDC) para integrar un gran esfuerzo binacional en la atracción de inversión para Tamaulipas.