Nissan inicia la producción del Sentra 2024 en Aguascalientes

16 octubre, 2023

AGUASCALIENTES – Nissan Mexicana oficializó el inicio de producción del nuevo Nissan Sentra 2024, vehículo insignia de la marca y uno de los sedanes preferidos por los conductores gracias a su diseño vanguardista, desempeño y extraordinario nivel de equipamiento.

A través de un comunicado de prensa, la empresa señaló que el modelo Nissan Sentra 2024 representa el compromiso de la marca por ofrecer propuestas cautivadoras que vayan más allá de las características del segmento, superando las expectativas de los clientes.

Producido en la planta Aguascalientes A2, Nissan Sentra combina lo mejor de la manufactura mexicana y el ADN japonés de la marca en un vehículo icónico, cuyas más de 500 mil unidades vendidas a lo largo de 25 años de historia avalan el éxito que este sedán ha alcanzado, de la mano de calidad, tecnología y un diseño único.

“Nissan Sentra es un vehículo que ha logrado mantenerse a la vanguardia en sus diferentes generaciones, siendo uno de los modelos que los clientes asocian con mayor frecuencia a la marca”, comentó Rodrigo Centeno, presidente de Nissan Mexicana.

Con esta actualización, Nissan Sentra se mantiene fiel a su tradición de ofrecer emocionantes experiencias de manejo, con una apariencia dinámica y atractiva que se renueva para seguir cautivando a los entusiastas de este modelo.

“Sin duda, este vehículo es un testimonio de dedicación a la trayectoria e innovación que brinda soluciones excepcionales de movilidad a nuestros clientes”, agregó.