Miba invierte 25 millones de dólares en Ramos Arizpe

15 mayo, 2023

RAMOS ARIZPE, COAH – Miba invertirá 25 millones de dólares para instalarse en Ramos Arizpe, Coahuila, donde fabricará componentes para la industria automotriz, así como turbinas para aerogeneradores y manufactura para la agroindustria, generando 185 nuevos empleos. La empresa tendrá clientes como John Deere y Caterpillar.

“Hoy estamos muy orgullosos de fortalecer nuestra cooperación comercial con la Unión Europea, porque es un gran logro para Coahuila, establecer relaciones comerciales con Austria”, dijo el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme.

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, destacó que en lo que va del año se ha registrado un importante avance en materia de inversión privada, con la llegada de diez nuevas empresas, lo que ha ayudado en la generación de empleos y oportunidades para los trabajadores de la región sureste.

Por su parte, el director general de Grupo Miba, Franz Peter Mitterbauer, informó que son una empresa que ha crecido en los últimos 96 años y actualmente tiene ventas por mil 200 millones de dólares, con 7 mil empleados.