BYD llega a México

4 abril, 2023

MÉXICO – BYD, la empresa multinacional de alta tecnología dedicada a soluciones energéticas de cero emisiones, anunció la llegada de su marca y lanzó tres nuevos modelos totalmente eléctricos en México: el sedán insignia BYD HAN EV, el SUV insignia BYD TANG EV y el SUV urbano compacto BYD YUAN PLUS EV.

BYD está decidida a apoyar la iniciativa “Enfriar la temperatura de la Tierra en 1℃” y combatir así el calentamiento global. La presentación de estos tres modelos eléctricos es otro hito importante para completar este objetivo.

“Nuestra llegada a México es un sueño planeado por años, que hoy se hace realidad, en un momento en que la industria automotriz en México se encuentra en una etapa clave para su crecimiento”, comentó Ray Zhou, presidente de BYD México.

BYD HAN EV es el auto insignia, ultra seguro y está diseñado completamente alrededor de los valores fundamentales de desempeño, inteligencia y lujo.

Es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar del lujo y las prestaciones cuidando el medio ambiente, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y 602 km de autonomía.

El BYD TANG EV es un SUV de altas prestaciones que combina lujo y potencia, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Sus elevadas especificaciones de diseño y prestaciones lo convierten en el mejor de su segmento, con los más altos estándares de seguridad, confort, estética y lujo. Ofrece un vehículo espacioso y confortable con siete plazas y una autonomía de 505 km.

El BYD YUAN PLUS EV es el primer modelo de clase A construido sobre la e-Platform 3.0 de BYD, con unas cualidades excepcionales en inteligencia, eficiencia, seguridad y estética.

El mes de febrero del 2023, Banco Santander México y BYD, anunciaron una alianza estratégica para el financiamiento de sus autos en el mercado mexicano, que permitirá acceder a unidades de última tecnología y ecológicas con financiamiento especial.