Borgwarner anuncia su expansión en Saltillo

17 marzo, 2023

SALTILLO, COAH – Con una inversión de 47 millones de dólares, Borgwarner anunció sus proyectos de expansión, que permitirán la creación de 450 nuevos empleos en su planta de Saltillo.

La empresa automotriz ya cuenta con tres plantas en el estado de Coahuila, donde fabrica bobinas de arranque, enfriadores de recirculación de gases y termostatos para motores de gasolina.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, agradeció la confianza e invitó a los directivos a seguir apostando por Coahuila para futuros proyectos, además de comprometerse a seguir trabajando para mantener las condiciones de seguridad y estabilidad laboral en el estado.

Reconoció la calidad de los productos desarrollados por la empresa y el esfuerzo realizado en materia de vinculación con las diferentes universidades, lo que permite crear puentes con nuevos profesionistas.

Por su parte, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro, indicó que la Región Sureste se caracteriza por la generación de mano de obra altamente calificada, lo que ha permitido a Coahuila consolidarse como el motor industrial de México.