Matcor Matsu invierte 10,4 millones de dólares en Ramos Arizpe

3 marzo, 2023

RAMOS ARIZPE, COAH – Las inversiones automotrices siguen llegando a Coahuila con el más reciente anuncio de la expansión de Matcor Matsu en Ramos Arizpe.

En representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Claudio Bres Garza, Secretario de Economía, asistió al anuncio de la expansión de la empresa, que invertirá 10.4 millones de dólares en el proceso.

Matcor Matsu, de origen canadiense, es un proveedor Tier 1 del sector automotriz que se especializa en la producción de asientos para vehículos, así como estructuras para tableros de instrumentos y ensambles de soldadura y estampado.

Con esta ampliación, el monto acumulado de inversión de Matcor Matsu en la planta de Ramos Arizpe asciende a 100.4 millones de dólares. La planta fue inaugurada en 2019 con una inversión inicial de US$90 millones y generó 950 empleos.

Algunos de los clientes de Matcor Matsu son General Motors, Stellantis, Lear Corporation, Yang feng y Adient, entre otros.

Bres Garza recordó que el Gobierno del Estado y el Municipio de Ramos Arizpe se dan a la tarea de acompañar a las empresas en su instalación, producción y crecimiento.