BRP invierte 6 millones de dólares en Querétaro

16 noviembre, 2022

QUERETARO – Directivos de BRP anunciaron la ampliación de sus operaciones en Querétaro con una inversión de más de 6 millones de dólares y la creación de 600 nuevos empleos de alta especialización en los próximos dos años.

Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, agradeció la confianza que el sector automotriz ha depositado en Querétaro desde su instalación, y celebró el anuncio de la generación de más y mejores empleos

En su intervención, el director de la planta queretana de BRP, Mario Gebetshuber, explicó que el proyecto incluye la incorporación de líneas de ensamble para motocicletas eléctricas de dos ruedas Can-Am y la construcción de un sitio para la fabricación de baterías para vehículos eléctricos. En este sentido, destacó que se trata de un área muy especializada en la que el estado será pionero.

El gobernador del estado y los representantes de la empresa automotriz firmaron una carta de intención con especificaciones sobre la inversión. Este documento sirve como símbolo del compromiso entre las partes, y muestra la colaboración entre BRP y el Gobierno del Estado en el desarrollo del proyecto.