Dayco invierte en nueva planta en SLP

13 octubre, 2022

SAN LUIS POTOSI – Dayco, empresa especializada en el mercado mundial de correas de transmisión y distribución para la industria automotriz, confirmó una inversión de 11.5 millones de dólares para una nueva planta en San Luis Potosí.

Juan Carlos Valladares, secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), destacó que el estado se consolida como un lugar atractivo para el crecimiento económico y el desarrollo.

De origen norteamericano, Dayco es uno de los principales fabricantes mundiales de correas de distribución. Ofrece una amplia gama de correas adecuadas para cualquier aplicación con materiales innovadores y un diseño de correa dentada especial y patentada.

Las correas de distribución también incorporan un diseño de engranaje moldeado que funciona de forma más silenciosa y es más económica.

Del mismo modo, el cable de fibra de vidrio de alto módulo de primera calidad ofrece estabilidad y precisión de longitud. Como resultado, el motor funciona con más suavidad durante toda la vida útil de la correa.

En total, la compañía cuenta con 3 mil 600 asociados y presencia en 45 ubicaciones en 22 países.