Nissan Mexicana recibió a Ashwani Gupta

1 septiembre, 2022

AGUASCALIENTES – Nissan Mexicana recibió la visita de Ashwani Gupta, director de operaciones de Nissan Motor Corporation. Las plantas A1 y A2 de Aguascalientes fueron sede de un evento que reafirma la relevancia que tiene el país para la compañía, siendo la cuarta operación más grande de Nissan a nivel mundial.

Durante su visita, Ashwani Gupta tuvo la oportunidad de conocer los avances de la inversión de US$700 millones anunciada recientemente por la marca, la cual tiene como objetivo mejorar las instalaciones productivas de las plantas de Aguascalientes.

“Estamos orgullosos de poder demostrar el increíble trabajo de nuestros empleados en Nissan Mexicana para ofrecer vehículos que están redefiniendo el futuro de la movilidad en México y el mundo”, dijo José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

Román agregó que con más de 6 millones de unidades vendidas en los primeros 60 años de historia de la marca en el país, no hay duda de la importancia y el valor que significan las operaciones de México para Nissan a nivel mundial.