Audi México implementa medidas sustentables en sus procesos

25 agosto, 2022

SAN JOSÉ CHIAPA, PUE – La planta de Audi México ubicada en San José Chiapa, Puebla, utiliza mallas antigranizo para proteger sus vehículos recién ensamblados de condiciones climáticas adversas durante la temporada de lluvias, sin recurrir a acciones que dañen el medio ambiente.

Como parte de los procesos de cuidado del medio ambiente en su cadena productiva, Audi México dijo en un comunicado que no utiliza productos químicos que se vierten al medio ambiente o afectan el ciclo hidrológico.

Tampoco dispone de cañones antigranizo, sino de redes antigranizo que se comportan en armonía con el medio ambiente.

La función de las redes es amortiguar el impacto del granizo para que rebote y pierda su fuerza, evitando así dañar la pintura y acabados de los aproximadamente 700 autos que se fabrican diariamente para el mercado mundial.

Audi México dijo que trabaja de cerca con las comunidades donde opera para ser un buen vecino y seguirá implementando acciones para proteger y promover el cuidado de la región y de todo el planeta.

Audi lleva 25 años trabajando para producir vehículos de calidad en México. Recientemente se comprometió a tomar acciones para mitigar los impactos ambientales a través del programa Audi Go Green.

Atreves de dicho programa, Audi actúa a favor del medio ambiente y busca involucrar a clientes y empleados para que realicen acciones en colaboración con asociaciones civiles para acercar a las personas al compromiso de compensar las emisiones contaminantes.