Flex ampliará sus operaciones en Jalisco

15 junio, 2022

JALISCO – Flex está construyendo una nueva instalación de última generación de 145,000 pies cuadrados que servirá como el centro de fabricación automotriz estratégico de la región, dedicado a producir componentes electrónicos avanzados que acelerarán la era de los vehículos eléctricos y autónomos.

“Nuestra planta de Guadalajara ofrece capacidades de fabricación avanzadas, una cadena de suministro sólida con alcance global y la experiencia técnica necesaria para brindar el máximo valor a nuestros clientes automotrices”, dijo Rodrigo DallOglio, director de operaciones de América Latina de Flex.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el Gobierno de Jalisco, esta ampliación de operaciones servirá como el centro estratégico de manufactura automotriz en la región, dedicado a producir componentes electrónicos avanzados que acelerarán la era de los vehículos eléctricos y autónomos, con una inversión de US$100 millones y la generación de 3.000 puestos de trabajo.

Esta expansión reafirma el compromiso de Flex con la región de seguir siendo el principal empleador y el mayor exportador de Jalisco.

“La empresa tiene dos complejos, uno en Tlajomulco y otro en Zapopan, estamos muy contentos que acaban de comprometer US$100 millones, esto significa la creación de 3,000 nuevos empleos”, dijo el Gobernador de Jalisco.

Flex es el socio de fabricación líder que ayuda a una amplia cartera de clientes a diseñar y construir productos que mejoran el mundo. A través de la fuerza colectiva de una fuerza laboral en 30 países y operaciones responsables y sostenibles, Flex ofrece innovación tecnológica, cadena de suministro y soluciones de fabricación a diversas industrias y mercados finales.

Fuente: Clúster Industrial