General Motors premia a trabajadores en Tamaulipas

27 julio, 2021

TAMAULIPAS – Trabajadores de plantas maquiladoras de Tamaulipas fueron reconocidos por la franquicia automotriz de General Motors (GM) por presentar autopartes sin un solo defecto. Pertenecen a la empresa ensambladora Aptiv en Reynosa y Matamoros, que junto con otros dos complejos industriales en Coahuila y Chihuahua, recibieron el galardón.

El Premio a la Excelencia en la Calidad del Proveedor en su edición 2020, fue otorgado por cumplir con los requisitos impuestos en materia de calidad de las piezas, donde el suministro en tiempo y forma por parte de los empleados habla de mano de obra local.

“Este premio reconoce a los socios comerciales que nos ayudan a lograr nuestra misión de brindar soluciones de movilidad sostenible a nuestros clientes; ayudándonos a convertirnos en el referente mundial en calidad e innovación automotriz”, dijo Carlos Murillo, director de Calidad y Desarrollo de Proveedores de GM en México.

Para lograr este premio, las plantas de Aptiv cumplieron con una lista de 13 requisitos. Uno de los más importantes es que no se encuentra un solo defecto en las piezas suministradas.

“Mantener la consistencia en los altos niveles de calidad y servicio es nuestro objetivo todos los días”, dijo Arturo Alvarez, presidente de Aptiv Latin America.

Asimismo, señaló que este premio refleja el trabajo en equipo, el enfoque en los procesos y la perfecta ejecución, reafirmando y motivando a la empresa a seguir manteniendo altos estándares de calidad.

Fuente: Milenio