Representantes de la Embajada de Alemania visitan la planta de Audi México

28 mayo, 2021

PUEBLA – La visita contó con la presencia de Ronald Münch, Jefe del Departamento de Asuntos Económicos y Globales de la Embajada de Alemania en México y la Sra. Sarah Basic, Consejera Económica de la Embajada de Alemania en México, como parte de sus actividades para promover el trabajo conjunto entre ambos países.

“La planta de Audi en México es un fuerte ejemplo de la gran integración que existe entre la cultura alemana y mexicana. Es una planta con estándares sociales y de sustentabilidad de muy alto nivel”, dijo Ronald Münch, Jefe del Departamento de Asuntos Económicos y Globales de la Embajada de Alemania en México.

Por su parte, Tarek Mashhour, director general de Audi México, dijo que la llegada de Audi a México hace ocho años fortaleció la relación bilateral entre México y Alemania.

“Seguiremos participando de cerca en la transformación que vive la industria automotriz para seguir avanzando hacia el futuro de Audi México”, dijo Mashhour.

Cabe mencionar que los representantes de la Embajada de la República Federal de Alemania en México se mostraron sorprendidos por las medidas de protección al medio ambiente, el compromiso social y los planes de desarrollo de la fábrica en la región.

Audi México recibió una importante inversión inicial para la puesta en marcha de la fábrica, y actualmente da empleo directo a más de 5,200 empleados, además de una importante cadena de valor que suma más de 20,000 empleos indirectos.

Fuente: Cluster Industrial