Audi México cierra exitosamente el 2020

7 enero, 2021

MEXICO – El 2020 trajo importantes acontecimientos para Audi México, como lo fuera la optimización del modelo Audi Q5 y la presentación del nuevo Audi Q5 Sportback; éste se fabricará en San José Chiapa.

Ahora, en 2021, Audi México continúa asumiendo retos y el COVID-19, definitivamente, seguirá representando el mayor reto para toda la industria automotriz. Empero, el desafio para la planta de Audi en México este año será mantener el balance de producción en miras de alcanzar números semejantes a los que se registraron en años anteriores; esto cumpliendo con todos los protocolos sanitarios diseñados para salvaguardar la seguridad y la salud de todos los colaboradores.

En términos operativos, Audi México iniciará la producción de un nuevo modelo: el Audi Q5 Sportback, que fue presentado a finales de septiembre en Ingolstadt, y que iniciará su producción global en los siguientes meses del presente año. Se trata de un vehículo de deportivo  al que se le describe como “elegante” y que muestra una faceta coupé, gracias a su  pendiente temprana en las ventanas traseras.

“El 2021 es un año clave para la fábrica Audi México; seguiremos enfrentando de manera responsable la crisis sanitaria generada por el Covid-19, pues la prioridad número uno es salvaguardar la salud y la seguridad de los más de 5,200 colaboradores. Asimismo, estamos entusiasmados con el inicio de producción del Audi Q5 Sportback, y seguiremos buscando la mejor forma de impulsar el desarrollo en la zona de San José Chiapa,” así lo señaló el presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour

La multinacional alemana asegura estar fuertemente comprometida con la responsabilidad social en aras de impulsar el desarrollo de la región en donde se ubica la planta.

Fuente: Portal Automotriz