Obtiene Faurecia certificado Top Employer por segunda vez

19 febrero, 2020

MÉXICO—Top Employers Institute certificó como Top Employer 2020 a Faurecia México.

Adrián Dingfelder, director de recursos humanos de Faurecia México, indicó que aplicaron programas de desarrollo, iniciativas que impulsan la diversidad de género y potencialización de talentos, en aras de que los colaboradores prosperen dentro de la compañía.

 “Estamos muy orgullosos de haber obtenido esta certificación por segundo año consecutivo. Esto ha sido posible gracias a nuestros talentosos equipos y ratifica la implementación de nuestros procesos y nuestro compromiso con la gente. Hemos centrado nuestros esfuerzos en identificar talentos que mantengan un apego significativo a las convicciones de la empresa y a desarrollarlos dentro de la misma, ofreciendo programas de desarrollo y potencializando su talento. Asimismo, hemos lanzado varias iniciativas que impulsan la diversidad de género y el talento, apostando fuertemente en su desarrollo continuo”, comentó.

La encuesta de mejores prácticas de recursos humanos, contiene más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de desarrollo del personal distribuidas en 10 temas: estrategia de talento, planificación de la fuerza de trabajo, adquisición de talento, on boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del rendimiento, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, así como cultura.

Fuente: Comunicado Faurecia