Audi A1 2020 estará disponible en nuestro país con cuatro versiones

25 octubre, 2019

MÉXICO—Uno de los subcompactos más esperados para México es el Audi A1 2020. Su primera generación fue un éxito en nuestro país y en su segmento. Ahora prepara otra ofensiva con su segunda generación que se vuelve más amplio, refinado y mucho más equipado. La marca anuncia que estará en preventa por ahora, pues las unidades se comenzarán a entregar en diciembre de este año. Las versiones disponibles serán: Urban, Cool, Ego y S Line con un rango de precios de MXN$399,900 a MXN$549,900.

El nuevo Audi A1 2020 estrena la plataforma MQBA0 que comparte con sus primos Volkswagen Polo, SEAT Ibiza y compañía.

En los costados tiene una silueta más marcada; cabe mencionar que la variante de tres puertas desaparece, ahora sólo se podrá comprar con cinco. En la parte trasera acorde a la versión podrá llevar alerón y algunos otros detalles para que luzca más deportivo. En el apartado de rines hay opciones desde 15 pulgadas y hasta 18 pulgadas.

Podrá llevar el cuadro de instrumentos digital de 10.2 pulgadas altamente personalizable y hasta una pantalla táctil para el sistema de infotenimiento de 10 pulgadas, será compatible con CarPlay y Android Auto. También podrá gozar de navegación integrada y muchos otros servicios en línea.

En cuanto a equipo de comodidad, podremos encontrar aire acondicionado automático de doble zona, asientos calefactados, quemacocos, iluminación ambiental, asientos confort o de corte deportivo, cargador inalámbrico para teléfono, entre otros. Hablando de espacio, la cajuela ahora tiene capacidad de 335 litros.

Para nuestro país Audi ha elegido la gama de motores 30, 35 y 40 TFSI. En la nueva nomenclatura de la marca esto quiere decir que las variantes con motor 30 TFSI podrán tener potencias entre los 109 y 128 hp, los 35 TFSI entre 147 y 160 hp y los 40 TFSI entre 167 y 201 hp.

Fuente: Motor Pasión México