Celebra Siemens 125 años de presencia en México

15 octubre, 2019

Celebró Siemens presencia de 125 años en México. En el marco de la primera edición de Industrial Transformation México de Hannover Messe. Juan Ignacio Vergara CEO de Siemens México y Centroamérica, dijo que iniciaron en 1894 iluminando 14 kilómetros de Paseo de la Reforma.

Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens AG, mencionó que abrir la primera oficina en México en 1924 fue una victoria. “En los 70-80 fuimos creciendo pero ahora en este tiempo y con esta sociedad, se trata de revolución, es acerca de la tecnología, de cómo usar la inteligencia y de cómo las maquinas aprenden a satisfacer nuestras necesidades.

“Pero al final del día, es todo acerca de las personas, quienes hacen la diferencia porque son ellas las que forman parte de esta empresa, las que venden, las que manufacturan, las que creen lo mismo que yo creo: ser mejores para los clientes”.

Indicó que las compañías tienen el propósito de servir con calidad en cada paso que se da para dejar su marca en el mundo, en la sociedad y con las personas.

Como parte de los festejos por su 125 aniversario en México, Siemens firmó un acuerdo con el gobierno de Guanajuato con el propósito de donar software para las escuelas públicas del estado.

Siemens también donará licencias de Solid Edge, una cartera de herramientas de software que abordan todos los aspectos del proceso de desarrollo de productos como CAD, rendering, simulación, fabricación y gestión de datos.

Fuente: Auto Motores Informa