México es indispensable para Fiat Chrysler Automobiles

27 noviembre, 2018

Al reconocer que 2018 ha sido particularmente difícil para la industria automotriz, el presidente y director general de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México, Bruno Cattori Alonso de Florida, afirmó que pese a todos las situaciones “con gran trabajo y esfuerzo en equipo, finalmente el balance del año es positivo, y en ello mucho tuvo que ver Saltillo”.

El ejecutivo destacó la importancia de las operaciones de FCA en Derramadero y Ramos Arizpe. “Tenemos cinco plantas allá, las dos de motores (Sur Saltillo y Saltillo-Norte), la de camiones, la Van Ensamble y la de Estampados”.

Cuestionado sobre el anuncio realizado a finales de octubre por Michael Manley, presidente y CEO global de FCA, en el sentido de que la pick up Ram Heavy Duty no saldría de Derramadero,  consideró: “Estamos analizando, no hay nada totalmente definido, lo estamos preparando y siempre conforme se vayan dando los cambios en el mercado, es la responsabilidad que tenemos.

Finalmente, Cattori reiteró el compromiso que tiene FCA con México y con Saltillo debido a su fuerza laboral y a los planes que tiene la automotriz para el estado.