HDI Seguros alcanza el millón de vehículos asegurados

15 noviembre, 2018

HDI Seguros se ha colocado como una de las aseguradoras preferidas en el mercado, ocupando la quinta posición en el rankig del ramo de Automóviles, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), llegando a más de un millón de vehículos asegurados, significando un 11% de participación de mercado.

Así, lo informó en conferencia de prensa Juan Ignacio González, Director General de la compañía, precisando que al tercer trimestre del 2018, HDI cerró con MXN$6.4 millones en primas totales, lo que representa un 31.1% de crecimiento contra el mismo trimestre del año anterior.

“HDI está viviendo un gran momento, continuamos creciendo a doble dígito y al mismo tiempo, estamos haciéndolo con solvencia y rentabilidad. Esto es gracias a un excelente trabajo en equipo entre nuestros colaboradores y socios comerciales, así como a la preferencia de nuestros asegurados”, puntualizó.

Cabe destacar que en meses pasados la compañía presentó Ajustador Digital, plataforma que permite a los asegurados que sufrieron un accidente vehicular enviar imágenes de la unidad y recibir la valoración de sus daños a través de su teléfono celular inteligente.