GM de México reconoce a sus más destacados proveedores

26 octubre, 2018

Por sexto año consecutivo, GM de México llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores 2017, en la cual se reconoció a integrantes de su cadena de suministro por exceder rigurosos estándares de desempeño en la producción de autopartes.

GM de México cuenta con más de 500 proveedores establecidos en el país, que se especializan en la producción de componentes eléctricos, arneses, partes estampadas y partes interiores del vehículo. Además son responsables de enviar embarques tanto a los complejos de manufactura de GM en México, como al mundo.

En esta ocasión, se entregó un reconocimiento corporativo especial a Lear Corporation México, por arrancar operaciones en tres de los sitios de manufactura de General Motors bajo los estándares de Built-in-Quality

De manera destacada, se reconocieron a 4 proveedores que obtuvieron el nivel 5 de Built-in-Quality, la máxima categoría de esta certificación:

  • Kautex Textron, Planta Guanajuato • Hutchings Automotive Products, Planta Costa Rica • EXO-S Industrias, Planta Querétaro • Freudenberg NOK Sealing Technologies, Planta Querétaro.