GIS gestiona I&D para su autopartera Draxton

19 octubre, 2018

Grupo Industrial Saltillo ha anunciado la creación de la Dirección de Ingeniería, Investigación y Desarrollo Global para su negocio de autopartes Draxton, que opera en México, España, Italia, Polonia, República Checa y China.

Para hacer frente a los cambios futuros en la industria automotriz y resultado de participar en la producción de cuatro sistemas y de atender a más de 100 clientes, Draxton da un paso al frente en tecnología, investigación y desarrollo a nivel mundial.

“Se trata de un esfuerzo dirigido a acelerar el proceso de transformación, incrementar su competitividad y adaptar los procesos productivos a la demanda de los clientes”, especificó la empresa en un comunicado.

Por su parte, José Manuel Arana, director general de GIS, comentó que el plan de la empresa es establecer un marco de actuación que permita el desarrollo global de mediano y largo plazo, anticipándose a las necesidades de los clientes y colaborando en el diseño de partes automotrices.

Draxton es el negocio de autopartes de GIS, dedicado al codiseño, fundición y maquinado de autopartes de hierro gris y modular, así como de aluminio para motor, sistema de frenos, powertrain ychasis.