INFINITI nombra nuevo gerente de Comunicación para México y Latinoamérica
Horsepower
INFINITI México anuncia la integración del nuevo gerente senior de Comunicación Corporativa para México y Latinoamérica, Israel Aguilar.
Israel será responsable de fortalecer e implementar estrategias de comunicación corporativa y producto para la marca, ayudando al posicionamiento de INFINITI en los cinco países donde actualmente opera, es decir, México, República Dominicana, Chile, Panamá y Puerto Rico.
Aguilar es egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac Sur y cuenta con más de 14 años de trayectoria profesional; tiene una amplia experiencia en la industria del sector automotriz de lujo, además de haberse especializado en distintas áreas como Mercadotecnia y Producto.
Como parte de la estructura organizacional, Israel reportará directamente a Beatriz Begnê, líder de Comunicación de INFINITI México y Latinoamérica.
Related posts:

Con Pacto Salarial, Volkswagen Puebla se Enfoca en 2027

Confirma Mary Barra Arranque de Producción Exitoso en Silao

Adelanta GM Inicio de Producción de Hummer EV 2027

Inicia Producción de Nueva Silverado/Sierra en Silao

Salen Primeros Prototipos de la Volkswagen Golf en Puebla


