BMW Group México notifica nuevo esqueleto organizacional en Latinoamérica

28 junio, 2018

Tras grandes victorias en el mercado automotriz latinoamericano para BMW Group México, la empresa ha decidido hacer cambios internos para seguir optimizando el desempeño y funciones de la misma.

A partir del 1° de febrero del 2019, el Dr. Alexander W. Wehr será director ejecutivo de BMW Group México, Latinoamerica y el Caribe. El trayecto del Dr. Wehr en la familia de BMW empezó en 1997 y de ahí ha sido promovido a diferentes posiciones, ya que su historia académica en Administración de Empresas y Negocios Internacionales ha avalado su trabajo. Asimismo, Helder Boavida será director ejecutivo de BMW Group Brasil.

La decisión de haber integrado a BMW Group Brasil a las operaciones de BMW Group México y Latinoamérica fue cuidadosamente mesurada por altos directivos de la empresa, dicha decisión es estratégica.

Estas no son las únicas novedades para BMW en Latinoamérica ya que BMW Group México iniciará operaciones en su nueva planta en San Luis Potosí en el 2019. Dicha planta representará una fuerte oportunidad comercial para la empresa.