Versión XTremer de la X-Trail llega a México

26 agosto, 2019

Nissan X-Trail XTremer llega a México para ofrecer a aquellos que gustan de la aventura y deportividad, una versión especial de la popular SUV, la cual presenta un audaz diseño exterior y espíritu extremo y desafiante.

La edición especial Nissan X-Trail XTremer ha sido adaptada para comercializarse en el mercado mexicano sobre el grado Advance de dos filas, con un color de carrocería en gris Oxford y características distintivas que le dan el toque deportivo.

Entre los atributos que destacan en X-Trail XTremer se encuentran:

  • Cubiertas de los espejos laterales en color negro.
  • Emblema “Special edition” en el lado derecho de la cajuela.
  • Parrilla negra cromada.
  • Rieles en color negro integrados en el toldo.
  • Rines de aluminio negro de 18″.
  • Tapetes exclusivos de XTremer
  • Detalles en color negro en el área frontal, trasera y lateral.

X-Trail Advance de 2 filas cuenta con sistemas de Nissan Intelligent Mobility, que es la visión de Nissan que busca ofrecer un futuro más emocionante, seguro y conectado mediante nuevas tecnologías:

Intelligent Engine Break (Freno Inteligente de Motor). Sistema que detecta la condición del camino al momento de disminuir la velocidad y utiliza la transmisión Xtronic® CVT para frenar con motor de manera automática. Ayuda a obtener una desaceleración más suave y una sensación de mayor seguridad al frenar.

Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo). Identifica el trazado de la curva y en caso de ser necesario, aplica fuerza individual de frenado en las llantas para reducir la condición de sub-viraje de la carrocería. Garantizando que el vehículo siga el trayecto correcto y más seguro para sus ocupantes

Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha). Ayuda a suavizar la experiencia de manejo al aplicar los frenos y ajustando el torque del motor de manera automática en caso de que el vehículo pase por topes o cualquier desnivel del suelo, reduciendo el rebote que ocasiona movimientos bruscos e incómodos para los pasajeros

X-Trail XTremer cuenta con faros de niebla, espejos eléctricos abatibles, luces de día insignia en forma de boomerang, alerón trasero de techo con luz de freno y quemacocos eléctrico panorámico que hacen que este modelo se siga manteniendo como el favorito entre la gama de SUVs de Nissan.

Nissan X-Trail XTremer ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores autorizados a nivel nacional a un precio de $534,200.

Fuente: Nissan