AMIA cambia presidencia ejecutiva

2 abril, 2024

CIUDAD DE MÉXICO – La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) anuncia que después de casi cuatro años como Presidente Ejecutivo de la Asociación, el Dr. José Guillermo Zozaya Délano concluirá sus actividades el 31 de marzo del presente año.

La contribución del Dr. Zozaya durante este periodo destaca por el fortalecimiento del diálogo con las autoridades, el acercamiento con organismos empresariales nacionales y extranjeros relacionados con el sector, el fortalecimiento de las relaciones y el diálogo con los medios de comunicación, así como la modernización institucional de la Asociación.

La AMIA y sus empresas agremiadas expresan su más profundo agradecimiento por las aportaciones realizadas por el Dr. Zozaya a esta institución, y por su compromiso con la industria automotriz mexicana, deseándole el mayor de los éxitos en sus retos y empeños personales y profesionales.

En cuanto a las labores de AMIA, el Consejo Directivo coordinará los trabajos de la Asociación a través del Lic. Odracir Barquera, actual Director General, y el equipo profesional de AMIA; la Dirección General fungirá como punto de contacto con autoridades y actores de la industria.