Unison Shanghai invierte 400 millones de dólares en una nueva planta en SLP

22 enero, 2024

SAN LUIS POTOSÍ – Juan Carlos Valladares Eichelmann, Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) de San Luis Potosí, y directivos de Unison Shanghai colocaron la primera piedra de la nueva planta que operará en San Luis Potosí.

La empresa china invertirá 400 millones de dólares y planea generar tres mil nuevos empleos con el nuevo complejo manufacturero.

De acuerdo con la dependencia, la nueva planta fortalecerá la presencia de la empresa en la región y promoverá el crecimiento económico.

Al evento asistieron Winsong Weng, Vicepresidente de Operaciones en el Extranjero de Unison Shanghai; Daniel Lagunas López, Presidente Municipal de Villa de Reyes; y Michelle Porrino, Directora del Parque Industrial WTC.

Los ejecutivos destacaron la importancia de esta inversión para el desarrollo económico y la generación de empleos en la región.

Especializada en la fabricación y ensamble de autopartes, Unison Shanghai destaca en la producción de partes de carrocería y componentes para vehículos eléctricos.