Lexus celebra el lanzamiento del nuevo LC 500 en México

11 septiembre, 2023

MONTERREY, NL – La marca de autos de lujo más joven del mundo, Lexus, de la japonesa Toyota, está conquistando México, pues a tan sólo 21 meses de haber llegado al país ya tiene una participación de mercado de 5.4 por ciento y esto lo celebra con el lanzamiento de su nueva joya deportiva: el LC 500.

Lexus presentó en Monterrey, donde tiene mayor presencia, su octavo modelo de lujo en México en sus dos versiones, el LC 500 Coupé y el LC 500 Convertible, un deportivo que promete ser pieza de colección, ya que sólo se pondrán a la venta 60 unidades durante 3 años, 20 por año.

Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, dio la bienvenida a México al LC500, el cual fue lanzado en 2016 en Estados Unidos y ha tenido una gran aceptación, al contar con un diseño, desempeño y tecnología “excepcionales”.

Precisó que aunque este modelo nació en 2016, Lexus ha mantenido una mejora continua y como parte de su filosofía el LC 500 ha evolucionado, lo que se refleja en este modelo 2024 que traen a México.

Precisó que aunque este modelo nació en 2016, Lexus ha mantenido una mejora continua y como parte de su filosofía el LC 500 ha evolucionado, lo cual se refleja en este modelo 2024 que están trayendo a México.

El LC 500 ya está disponible bajo pedido y puede tardar 3 meses, ya que es una unidad que vendrá directamente de la planta de Toyota y Lexus en Motomachi, Japón.

México ha sido uno de los afortunados en contar con este modelo, ya que un número limitado de países cuentan con este vehículo en su mercado.

Con la llegada del LC 500, México ya tiene disponibles tres de los modelos insignia de la marca: el Lexus LS, LX y LC.