Chevrolet Aveo Hatchback 2024 llega a México

4 abril, 2023

MÉXICO – Chevrolet confirma el inicio de ventas del nuevo Chevrolet Aveo Hatchback 2024 al mercado mexicano durante el mes de abril. Este subcompacto ha sido clave en el mercado mexicano y ahora destaca por su propuesta en términos de diseño, espacio interior, confort y seguridad.

“El nuevo Chevrolet Aveo responde a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecerá un gran valor dentro de la oferta de vehículos subcompactos para mantener a los clientes actuales en este segmento y lo más importante, para conquistar a más mexicanos. Por eso lo llamamos el mejor Aveo de todos los tiempos”, dijo Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

El nuevo Chevrolet Aveo 2024 cuenta con líneas de diseño estilizadas, la parrilla tiene detalles en combinación de cromo y negro brillante, rines de aluminio con diseño bitono y faros de halógeno con proyector y luces diurnas de LED integradas en el mismo diseño de faros.

Destaca un gran espacio en el habitáculo y un maletero con gran capacidad, además, los asientos traseros son abatibles al 100% para aumentar el volumen y dispone de un faro de iluminación para la zona de carga. El sistema de aire acondicionado tiene control automático.

Por primera vez, Aveo integra una pantalla táctil de 8″, con funciones Bluetooth®, AM/FM y lector USB, además de ofrecer integración de smartphone, compatible con Apple Car Play® y Android Auto, así como un sistema de audio de 4 altavoces.

Chevrolet Aveo 2024 incorpora 6 bolsas de aire en todas sus versiones, destacando también frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de llantas, alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones, así como cámara y sensores de reversa; atributos que lo colocan como un referente en equipamiento de seguridad en su segmento.

El nuevo Aveo cuenta con un sistema de propulsión que integra un motor atmosférico de 1.5 litros y 4 cilindros con 98 caballos de fuerza y 105 lb-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o a una transmisión automática CVT, que tiene la opción de cambio semiautomático de hasta 6 velocidades.

La posibilidad de elegir entre carrocería sedán o hatchback, transmisión manual o CVT y una amplia paleta de colores exteriores y accesorios permiten ofrecer el Aveo en una gran variedad de configuraciones para adaptarse a las necesidades de los clientes.

El Aveo Sedán también se ofrecerá en 3 versiones: LS Manual, LT Manual y LT Plus; todas ellas estarán disponibles tanto en el mercado minorista como en el de flotas.