Inversiones Automotrices en México: Cambios durante los últimos 12 meses – China, Nearshoring, Ucrania, Chips Act, Semiconductores

28 febrero, 2023

    La última audio-entrevista de GlobalAutoIndustry.com “Inversiones Automotrices en México: Cambios durante los últimos 12 meses – China, Nearshoring, Ucrania, Chips Act, Semiconductores” presenta a Gary Swedback. El Sr. Swedback es CEO de NAI México y NAI PanAmericas, parte de la red NAI Global, una firma líder en bienes raíces industriales y comerciales. NAIMexico cuenta con 25 oficinas en México y América Latina, y trabaja con muchos clientes globales, incluidos los de la industria automotriz. Gary es un conferencista muy solicitado en temas de industria y negocios en México y América Latina.

    En la entrevista de 18 minutos, el Sr. Swedback aborda estas cuestiones:

    • Usted se especializa en la migración de empresas globales y su expansión en México y América Latina. ¿Qué cambios ha observado en la situación del mercado industrial de emplazamientos e inmuebles en todo México durante los últimos 12 meses?
    • ¿Cuáles son las ubicaciones en México en las que observa mayor actividad automotriz y qué empresas se están instalando?
    • En este momento, una nueva atención se centra en la fabricación de semiconductores para la industria automotriz en América del Norte. ¿Qué factores contribuyen a esta actividad?
    • ¿Considera que el riesgo político es un factor limitante para la actividad automotriz en México?
    • Norteamérica parece encontrarse en una nueva posición única en el mercado automotriz mundial.  ¿Hacia dónde cree que se dirigirá en los próximos 3 a 5 años?