Chevrolet Corvette Z06 2023 llega a México celebrando su 70 Aniversario

19 enero, 2023

MEXICO – Llega a México Chevrolet Corvette Z06 2023, el nuevo superdeportivo americano con motor central diseñado para ser una máquina de precisión en la pista. La edición 2023 de este superdeportivo de la marca se viste de gala con la celebración del 70 Aniversario de Corvette.

Durante 8 generaciones, este modelo icónico ha capturado el corazón de los clientes satisfaciendo sus gustos más exigentes por el lujo y desempeño. Este año, todos los Corvette tendrán distintivos únicos e irrepetibles que marcan una histórica producción con elementos especiales como; la placa conmemorativa del 70 Aniversario en la parrilla de la bocina central y un gráfico en la parte baja del parabrisas trasero.

Corvette Z06 fue creado para dominar la pista cuando debutó en 1963, su sello simboliza hoy la combinación perfecta entre una máquina de carreras y un superdeportivo.

“La sorprendente apariencia, sonido y sensación que da el Z06 son resultado de un trabajo y enfoque que representa la experiencia más avanzada en superdeportivos. Este nuevo Z06 fue diseñado e ideado para poner estándares más altos en los detalles, personalización y desempeño”, comentó Carlos de la Mora, Gerente de Vehículos Eléctricos y Deportivos de GM de México.

El Z06 es impulsado por el nuevo V-8 (LT6) de 5.5 litros, el motor más poderoso aspirado naturalmente en un auto de producción regular. Su transmisión de doble clutch de 8 velocidades DCT con cambios al volante, la distribución DOHC en titanio y válvulas de doble resorte, así como la doble entrada de aire acoplada a 3 válvulas de ajuste, permiten un control preciso en altas velocidades logrando el máximo desempeño en la pista.

Un diseño completamente nuevo con un cigüeñal plano invita a los conductores a llevar el tacómetro a 8 mil 600 rpm, creando 670 caballos de fuerza. Los ingenieros pasaron dos años ideando un sonido de escape imponente y distintivo, totalmente diferente a lo que se haya escuchado antes en un Corvette.

Corvette Z06 2023 cuenta con un motor V-8 DOHC de 5.5L totalmente nuevo que marca un regreso a la aspiración natural para el modelo de desempeño con capacidad para pistas.

Chevrolet Corvette Z06 2023 ya está disponible en los distribuidores Chevrolet Performance de nuestro país (CDMX, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Cancún y Culiacán) con un precio desde $3,687,100 para el Z06 regular y $3,796,100 para la versión 70 Aniversario.