Chevrolet presenta el nuevo Aveo Hatchback 2024

23 diciembre, 2022

MÉXICO – Chevrolet confirmó que traerá a México el totalmente nuevo Chevrolet Aveo 2024, un subcompacto que ahora viene en versión hatchback y que destaca por su oferta en términos de diseño, confort y seguridad.

“En Chevrolet seguimos encontrando nuevos caminos con vehículos que responden a las necesidades de nuestros clientes. El nuevo Aveo Hatchback ofrecerá un gran valor dentro de la oferta de subcompactos para mantener a los clientes actuales en este segmento y conquistar a más mexicanos”, dijo Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024 cuenta con líneas de diseño estilizadas que sobresalen del resto; la parrilla cuenta con detalles en combinación de cromo y negro brillante, rines de aluminio con diseño bitono y faros de halógeno con proyector y luces diurnas de LED integradas en el mismo diseño de faros.

El conductor y los pasajeros del nuevo Aveo Hatchback disfrutarán de un interior espacioso. El maletero destaca por su gran capacidad, además los asientos traseros son abatibles al 100 por ciento para aumentar este volumen y cuenta con una luz de ambiente para el espacio de carga.

El nuevo Aveo también evoluciona en equipamiento de seguridad, por lo que además de integrar las características básicas en el segmento, también ofrece frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, 6 bolsas de aire, alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones (delanteras y traseras), así como sensores audibles para asistencia de estacionamiento en reversa.

El nuevo Chevrolet Aveo Hatchback estará disponible en México durante el primer semestre de 2023. Los detalles sobre versiones, precios, equipamiento y fecha exacta de inicio de ventas se darán a conocer más adelante.