DEI significa que la voz de todos es escuchada: ¿Estás escuchando al talento automotriz que no habla inglés?

3 octubre, 2022

    La última audio-entrevista de GlobalAutoIndustry.com “DEI significa que la voz de todos es escuchada: ¿Estás escuchando al talento automotriz que no habla inglés?” presenta a Barbara Boldt. La Sra. Boldt es directora de Boldt Global y entrenadora, oradora y formadora internacional. Durante más de veinticinco años, ha ayudado a ejecutivos y directivos de todo el mundo a adquirir las habilidades de comunicación que necesitan para ser eficaces en sus funciones y pasar al siguiente nivel. Durante los más de veinte años que ha vivido y trabajado en Europa, ha enseñado a ejecutivos y directivos de más de treinta y cinco países a crear y realizar presentaciones empresariales eficaces.  Ha trabajado y trabaja con muchas empresas de la industria automotriz mundial.

    En la entrevista de 12 minutos, la Sra. Boldt habla de estas cuestiones:

    • ¿Cómo varía la conversación sobre DE&I en los distintos países?
    • ¿Qué significa para los empleados de las empresas globales del sector automotriz que el inglés sea el idioma de los negocios internacionales?
    • ¿Cuáles son algunas de las barreras de comunicación que dificultan que los empleados que no hablan inglés contribuyan plenamente y asciendan en el trabajo?
    • ¿Cuál es la diferencia entre hablar inglés y comunicarse en inglés como un líder?
    • ¿De qué manera las empresas automotrices pueden potenciar el talento que no habla inglés como lengua materna?