Thyssenkrupp invertirá US$37 millones en San Luis Potosí

19 septiembre, 2022

SAN LUIS POTOSI – La empresa alemana Thyssenkrupp Materials Services, tras un acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, anunció una inversión de 37 millones de dolares en el estado para la instalación de un nuevo complejo para su división de materiales.

El nuevo complejo estará ubicado en el parque industrial WTC II y se espera que inicie operaciones a mediados de 2023; además, se espera que genere alrededor de 65 puestos de trabajo con su puesta en marcha.

En su mensaje, el director ejecutivo de ThyssenKrupp Materials Services, Martín Stillger, reconoció las capacidades y ventajas que ofrece el estado de San Luis Potosí, ideales para atender las demandas del mercado automotriz.

Thyssenkrupp Materials Services es el mayor distribuidor independiente de materiales y proveedor de servicios de planta en el mundo occidental, con alrededor de 380 ubicaciones, incluidos alrededor de 260 sitios de almacenamiento, en más de 30 países.

La compañía ha invertido alrededor de 102 millones de dolares en el mercado norteamericano en los últimos 12 meses y con este paso, fortalecerá su liderazgo en el mercado norteamericano y alineará aún más su negocio de servicios con las necesidades cambiantes de los clientes.