Construyendo una cadena de suministro de baterías metálicas en Norteamérica – Una solución de fondo marino

29 agosto, 2022

    La última entrevista en audio de GlobalAutoIndustry.com “Construyendo una cadena de suministro de metales para baterías en América del Norte – Una solución de fondo marino” presenta a Gerard Barron.  El Sr. Barron tiene la misión de ayudar a la humanidad a abandonar los combustibles fósiles y pasar a una economía de recursos circular. Es un empresario experimentado con un historial de creación de empresas mundiales en el ámbito de la tecnología de las baterías, los medios de comunicación y el desarrollo de recursos orientados al futuro, tanto como director ejecutivo como inversor estratégico. Participó en el desarrollo estratégico inicial y la financiación de DeepGreen durante su formación en 2011 y pasó a desempeñar el papel de presidente y consejero delegado en 2017. Dirige la triple estrategia de The Metals Company.

    En la audioentrevista de 12 minutos, el Sr. Barron habla de estas cuestiones:

    • ¿Qué son los nódulos polimetálicos y por qué son importantes?
    • Hay mucho ruido en estos momentos sobre la Ley de Reducción de la Inflación y sus implicaciones para las cadenas de suministro de baterías de vehículos eléctricos: ¿Cuáles son las principales preocupaciones al respecto?
    • Pero no hay escasez de metal en el suelo, incluso en Estados Unidos, así que ¿Cuál es el problema?
    • Algunos fabricantes de equipos originales están recurriendo a las baterías de bajo costo en vista de los precios del níquel y el cobalto y de las limitaciones de la cadena de suministro. ¿Es ésta una solución real?
    • ¿Cómo pueden los nódulos ayudar a cambiar el panorama de suministro en EE.UU. y establecer una cadena de suministro de metales para baterías de fabricación nacional?
    • ¿Cuándo esperan entrar en la primera producción?