Diferencias entre las principales regiones de fabricación de automóviles en México: ¿Cómo seleccionan los proveedores las mejores ubicaciones?

28 junio, 2022

    La última audio-entrevista de GlobalAutoIndustry.com “Diferencias entre las principales regiones de fabricación de automóviles en México: ¿Cómo seleccionan los proveedores las mejores ubicaciones?” presenta a Gary Swedback.  El Sr. Swedback es CEO de NAI México y NAI PanAmericas, parte de la red NAI Global, una firma líder en bienes raíces industriales y comerciales.  NAIMexico cuenta con 25 oficinas en todo México y América Latina, y trabaja con muchos clientes globales, incluidos los de la industria del automóvil. Gary es un conferencista muy solicitado en temas de industria y negocios en México y América Latina.

    En la audio-entrevista de 28 minutos, el Sr. Swedback habla de estas cuestiones:

    • ¿Qué es lo que motiva a tantos en los sectores automotrices (autos/camiones/OEMs) a elegir a México?
    • ¿Qué mercados de México consideraría usted como los principales destinos?
    • Siguiendo con eso (principales destinos), ¿Cuáles son las diferencias entre esos principales destinos y qué los diferencia de otros mercados en México?
    • Como CEO de NAI México usted está en contacto con ejecutivos de empresas globales, ¿Cómo aborda el tema de la toma de decisiones de localización?   ¿Qué factores son importantes? ¿Existe alguna diferencia para ciertos tipos de sectores automotrices?
    • Con el crecimiento de los vehículos eléctricos y autónomos, estaremos viendo más enfoque en las nuevas tecnologías de vehículos eléctricos, como las baterías para abastecer al sector, ¿Cómo ve estas tendencias y hacia dónde van?