El tamaño y el alcance del segmento de la industria de rendimiento y competencia dentro del mercado de posventa a nivel mundial

21 junio, 2022

    La última entrevista en audio de GlobalAutoIndustry.com “El tamaño y el alcance del segmento de la industria de rendimiento y competencia dentro del mercado de posventa a nivel mundial” presenta a Francisque Savinien.  Antiguo piloto de carreras criado en Francia, el Sr. Savinien es el fundador y director general de EPARTRADE, la plataforma global para la industria de rendimiento y competición. Antes de EPARTRADE, fue Director de Ventas y Marketing Global de PRI (Performance Racing Industry) y SEMA (Specialty Equipment Market Association) durante 18 años. Durante los últimos 25 años, ha viajado por todo el mundo para promocionar la industria en las principales carreras y eventos. También cuenta con una amplia red de profesionales del automovilismo y los deportes de motor en todo el mundo, desde campeones del mundo hasta propietarios de equipos, promotores y fabricantes, pistas de carreras y organismos sancionadores, constructores de motores y fabricantes, etc.

    En la audioentrevista de 22 minutos, el Sr. Savinien habla de estas cuestiones:

    • ¿Cuál es el tamaño y el alcance de la industria de las carreras en todo el mundo?
    • ¿Cuál es la diferencia entre el segmento de rendimiento y el de competición?
    • ¿Puede hablarnos de las nuevas y emocionantes tecnologías que se están desarrollando y de cómo se están introduciendo en el mercado mundial de la posventa del automóvil.
    • ¿Tiene alguna idea final?