Fabricantes y proveedores de vehículos eléctricos a nivel mundial: Cómo sortear los obstáculos de la cadena de suministro y el desarrollo de productos para introducirlos con éxito en el mercado

10 mayo, 2022

    La última audio-entrevista de GlobalAutoIndustry.com “Fabricantes y proveedores de vehículos eléctricos a nivel mundial: Cómo sortear los obstáculos de la cadena de suministro y el desarrollo de productos para introducirlos con éxito en el mercado” presenta a Markus Fleckenstein. El Sr. Fleckenstein es Director de Consultoría de Soluciones Internacionales para el negocio Arena PLM de PTC. Markus es un consultor de soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) con gran experiencia, habiendo pasado más de 10 años en PTC trabajando con algunos de los principales fabricantes industriales y de automoción del mundo. Como Jefe de Consultoría de Soluciones Internacionales, Markus trabaja estrechamente con los fabricantes para entender sus necesidades de negocio y desarrollar sus estrategias de PLM para el futuro.

    En la audio-entrevista de 14 minutos, el Sr. Fleckenstein habla de estas cuestiones:

    • ¿Cuáles son, en su opinión, los retos actuales en materia de desarrollo de productos y cadena de suministro a los que se enfrentan los fabricantes de vehículos eléctricos y OEM, y cómo afectan a su capacidad para lanzar productos al mercado?
    • ¿Cómo pueden los fabricantes de vehículos eléctricos y de equipos originales superar con éxito estos retos para que sus productos lleguen al mercado más rápidamente?
    • ¿Qué papel puede desempeñar la transformación digital para ayudar a los fabricantes de VE y OEM a superar los retos?
    • Si las empresas quieren explorar las opciones de transformación digital para superar los retos del desarrollo de productos y de la cadena de suministro, ¿por dónde deben empezar?