Suiza invertirá en Querétaro

25 marzo, 2022

QUERÉTARO, QRO – El Representante del Bajío de la Cámara Suizo Mexicana de Comercio e Industria (Swisscham Bajío), Valentín Pfyffer, anunció que para el segundo trimestre de 2022 una automotriz suiza invertirá en una planta de manufactura en Querétaro.

Aunque durante la inauguración de Swisscham Bajío el líder de la Cámara no reveló el nombre de la empresa que invertirá en el estado, indicó que generará 200 empleos.

“Hay una nueva inversión por hacer en un parque industrial cerca de Querétaro, y hay muchas empresas con planes de expansión. Esperamos que la inversión siga creciendo y más en 2022 que es el año de la recuperación”, dijo Pfyffer.

Cabe mencionar que la Cámara Suizo-Mexicana cuenta con 70 miembros en México, de los cuales 20 pertenecen a la región del Bajío.

En el evento, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, dijo que durante su gira de trabajo por países europeos se reunió con representantes de Nestlé quienes le informaron que están planificando proyectos de expansión en el estado.

Fuente: Lider Empresarial