Estudio sobre los proveedores mundiales automotrices: Aspectos internacionales clave

19 octubre, 2021

    La última audio entrevista de GlobalAutoIndustry.com “Estudio sobre los proveedores automotrices mundiales: Aspectos internacionales clave” presenta a Raj Iyer. Raj es director general de la práctica de fusiones y adquisiciones de Deloitte. Con más de 15 años de experiencia combinada en la industria y la consultoría, Raj se centra en el sector automotriz y los productos industriales. Tiene un sólido historial de liderazgo y realización de complejas transacciones transfronterizas y una profunda experiencia en transacciones en serie, carve-out y reestructuración de modelos operativos.

    En la audio entrevista de 9 minutos, el Sr. Iyer habla de estas cuestiones:

    • ¿Puede explicar por qué ahora es el momento de que los proveedores se “interrumpan sí mismos”?
    • ¿Cómo pueden los proveedores aprovechar las condiciones actuales del mercado?
    • ¿Cómo ha afectado la actual pandemia a los envíos y la logística de los proveedores, los minoristas y los fabricantes de equipos originales? El estudio aconseja a los proveedores que se centren en la autosuficiencia regional, al tiempo que intentan ser realistas sobre las complejidades de hacerlo. ¿Cuáles son algunas de las medidas inmediatas que los proveedores pueden adoptar de forma realista para alcanzar este objetivo?
    • ¿Hasta qué punto las presiones de racionalización/consolidación de los proveedores cobrarán impulso a medida que se acelere la transición mundial hacia los vehículos eléctricos?
    • Aporta una reflexión final.