La nueva versión del Volkswagen Virtus 2022 llega a México

10 junio, 2021

MÉXICO – Volkswagen presenta actualizaciones para el Virtus 2022 en México, modelo que se encuentra actualmente compitiendo en uno de los segmentos más importantes en el país y que ahora agrega atributos tecnológicos interesantes.

Este modelo, ahora incluye Sistema keyless access con botón Push to Start; en infoentretenimiento y conectividad, cuenta con control de aplicaciones desde el radio para smartphone Volkswagen Wire & Wireless App-Connect, una pantalla touch a color de 10’ pulagadas, puerto USB para carga en la parte trasera del descansabrazos central.

Asimismo cuenta con Volkswagen “We Connect Go”, una solución de conectividad “plug and play”; el “Data Plug” se conecta en el puerto de entrada del OBD 2 y la interfaz se lleva a cabo mediante Bluetooth entre el “Data Plug” y el teléfono inteligente registrado del usuario.

La app “VW We Connect Go” procesa los datos del vehículo y el usuario los puede visualizar y consultar mediante su teléfono inteligente. Disponible para Android e iOS.

Virtus 2022 mantiene la misma motorización 1.6 litros con 110 hp, disponible con dos transmisiones, manual de cinco velocidades y Tiptronic de seis velocidades.

Versiones y Precios:

  • Virtus: MXN$315,990.
  • Virtus Tiptronic: MXN$335,990.

Fuente: Motorpasión