CUPRA León llega a México

12 mayo, 2021

MÉXICO – CUPRA León se avecina a México, el cual es uno de los vehículos más esperados en el mercado mexicano, este será oficialmente presentado en dos semanas.

Por otro lado, aún no se revelan detalles de la versión deportiva de León, pero se espera que contenga el motor 2.0 TSI con 300 hp, es decir, el mismo motor con el que cuenta CUPRA Ateca pero con una mejor respuesta gracias al peso de esta nueva generación.

La diferencia entre el motor de este nuevo CUPRA León y el de CUPRA Ateca es que el SUV es tracción integral, mientras en el León esperamos una tracción delantera.

En cuanto a equipamiento, el CUPRA cuenta con detalles distintivos en el interior como acabados en cobre, asientos tipo cubo, piel y alcántara, un cuadro de instrumentos digital y una pantalla central ligeramente inclinada hacia el conductor, compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

Por ahora la marca anunció que a finales de mayo, se llevará a cabo una presentación oficial para darle la bienvenida al modelo y dar a conocer el nivel de equipamiento y precio.

Fuente: Motoropasión