Llega a México la nueva Buick Envision 2021

3 febrero, 2021

MÉXICO – Buick anunció la llegada a México de la segunda generación de Envision, la SUV compacta premium que ofrece estilo, tecnologías intuitivas y un gran desempeño; además, incorporará Alexa®, el asistente de voz de Amazon® que estará disponible por primera vez en México para el portafolio de General Motors a través de OnStar 4G LTE.

“Estamos muy contentos de arrancar los lanzamientos de este año con la llegada de Buick Envision 2021”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

“Esta generación rediseña por completo su plataforma con nuevas proporciones, teniendo como resultado un diseño atractivo y atlético que combina la expresividad de un coche con la practicidad que brinda una SUV, manteniendo la distinción que ofrece Buick,” comentó.

Buick Envision 2021 fue rediseñada para ofrecer un aspecto atractivo, al ser más baja y más ancha, adquiere una apariencia atlética, atributo que combina con una parrilla moderna, luces distintivas LED “aladas” Buick con el logotipo de la marca en el faro, que incluye las funciones Cornering e Intellibeam® Autocontrol, así como llantas más anchas, montadas en rines de 20” en la versión Avenir.

Además, los faros traseros LED ofrecen una secuencia de luces direccionales para la versión Avenir, mientras que las luces delanteras y traseras ofrecen la función de animación Welcome o Walkaway cada vez que se abre o cierra la camioneta.

Buick Envision 2021 también incluye la función de apertura y cierre manos libres de cajuela con proyección LED del logo de Buick en el piso, que se activa al pasar el pie.

Buick Envision 2021 es impulsada por un Motor Turbo 2.0L Ecotec® de nueva generación que otorga 237 hp y 258 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. Asimismo, integra una suspensión con Continuous Damping Control con amortiguadores activos que tienen sensores en cada rueda, además de unidad de control electrónico y suspensión trasera de 5 brazos.

La experiencia de manejo en Buick Envision 2021 se complementa con un avanzado equipamiento de seguridad en la versión Avenir, que integra un asistente de estacionamiento automático mejorado, Head up Display, Full Mirror Display, cámara 360°, control de crucero adaptativo y un Asistente de Pendiente Extendido.

Buick Envision 2021 cuenta con frenado automático de emergencia; asistente de mantenimiento de carril; cámara de visión trasera; alerta vibratoria de seguridad en asiento del conductor; así como las siguientes alertas: delantera de detección de peatones, colisión frontal, indicador de distancia, estacionado trasero, tráfico cruzado en cambio de carril y punto ciego.

Fuente: BUICK Boletín de Prensa