Suzuki presenta edición especial del Suzuki Ignis 2021

4 noviembre, 2020

MÉXICO—Suzuki Ignis es el único Nano-SUV que, desde su lanzamiento, ha tenido la intención de ofrecer la mayor diversión en el manejo con un excelente desempeño que ha permitido romper paradigmas.

El motor de cuatro cilindros de Ignis 2021 ofrece un rendimiento de 21.8 km/l, potencia de 82 hp@ 6,000 rpm y torque de 82 lb@ 4,200 rpm. Con una caja CVT. En el diseño exterior de Ignis se puede apreciar una nueva parrilla multibisel que le brinda mayor fortaleza al frente, un nuevo diseño de facia trasera con skid plate que lo vuelve más robusto y agresivo, faros de proyección LED, faros de niebla, rieles de carga totalmente funcionales, cantoneras en salpicadera que brindan un estilo más robusto al vehículo y que ayudan a darle mayor durabilidad a la pintura. El exterior es bitono: Amarillo Solar con techo color negro.

El volante cuenta con controles de audio y manos libres así como control crucero y limitador de velocidad. Las vestiduras integran asientos en tela negra con insertos titanio y plata. Para la conectividad se tiene una pantalla touch de 7 pulgadas el centro de infoentretenimiento, suma una pantalla de 7 pulgadas con conectividad Apple Car Play y Android Auto, sistema Bluetooth, USB, señal de cámara de reversa y sensores de estacionamiento.

El precio para esta edición limitada Amarillo Solar de Suzuki Ignis 2021 es de MXN$279,990.

Fuente: Portal Automotriz