El plug-in hybrid de Volvo XC40 Recharge PHEV llega a México

26 agosto, 2020

MÉXICO—El Volvo XC40 Recharge PHEV, ya tiene precio en México.

Este pequeño SUV de 4.42 metros de largo luce como cualquier otro XC40. A nuestro país llega sólo bajo la configuración R-Design, con la que llegan elementos deportivos, como una parrilla específica y rines bitono de aluminio de 18″. Sólo el emblema Recharge lo distingue como un el híbrido enchufable de la gama.

Su configuración mecánica está compuesta por un motor turbo de tres cilindros y 1.5 litros, capaz de generar 180 hp. Un propulsor eléctrico de 82 hp ubicado en el eje trasero le permite alcanzar un poder total de 262 hp y 195 lb-pie. El conjunto se opera mediante una transmisión automática de siete cambios.

De acuerdo con cifras de Volvo, el XC40 Recharge PHEV ofrece un rendimiento de hasta 29.7 km/l en ciudad y 24 km/l en carretera. Su paquete de baterías de 10.7 kWh le permite recorrer hasta 46 kilómetros en modo completamente eléctrico.

En lo que respecta a equipamiento, encontraremos cargador inalámbrico para teléfonos, infotenimiento con pantalla de 9″, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático de dos zonas, espejos retrovisores exteriores e interiores de atenuación automática, cuadro de instrumentos digital, techo panorámico, faros de LED y alerta de permanencia de carril.

El Volvo XC40 Recharge PHEV ya está disponible en preventa en México, con un precio de MXN$999,900.

Fuente: Motor Pasión México