Mercado Libre impartirá cursos de certificación en ventas digitales para vendedores de autos

21 agosto, 2020

MÉXICO—Mercado Libre impartirá cursos de certificación en ventas digitales para comercializadores de autos afiliados a la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), con lo cual pretende impactar a más de 5,000  personas dedicadas a este sector.

“Nos entusiasma llevar a cabo esta certificación de la mano de la AMDA, pues entendemos el rol fundamental que tiene la industria automotriz y el e-commerce para la reactivación económica del país. Para Mercado Libre es una prioridad ocuparnos de brindar herramientas que simplifiquen el proceso de transformación digital de la industria”, explicó en un comunicado Iliana Vetrano, directora del marketplace de vehículos de Mercado Libre México.

Directores y expertos de la empresa en México mostrarán durante la capacitación los cambios en tendencias, conceptos básicos de marketing, técnicas y recursos disponibles, así como mejores prácticas a los profesionales de la industria, para que puedan trazar sus estrategias para el e-commerce, implementarlas y darle seguimiento.

Fuente: El Financiero