Suzuki presenta el Suzuki Ignis 2021

10 julio, 2020

MÉXICO—Uno de los vehículos introducidos por Suzuki al mercado mexicano que más ha llamado la atención por su gran versatilidad, es sin duda, Ignis. En 2017, se sumó al line up de Suzuki, este NANO-SUV que desde su lanzamiento ha tenido la intención de ofrecer mayor diversión en el manejo, con un excelente desempeño.

El facelift de este NANO-SUV llega con un look más atractivo, fuerte y atrevido para seguir colocándose como el líder en su segmento.

El motor de 4 cilindros de Ignis 2021 ofrece un rendimiento de 21.8 km/l, potencia de 82hp@6,000rpm y torque de 83lb@4,200 rpm, con una caja manual de 5 velocidades y una caja CTV.

En su nuevo diseño exterior se puede apreciar una nueva parrilla multibisel que le brinda mayor fortaleza al frente, un nuevoDiseño de fascia trasera con skid plate que lo vuelve más robusto y agresivo, faros halógeno multi reflector versión GL, paros de proyección LED versión GLX, faros de niebla disponibles para ambas versiones; rieles de carga totalmente funcionales; cantoneras en salpicaderas que brindan un estilo más robusto al vehículo y que ayudan a darle mayor durabilidad a la pintura.

Los colores de exterior para la versión GLX son: Constelación, Mentolato y Fénix y, para la versión GL los colores de exterior son: Blanco Pop, Rojo y Gris Acero.

En el interior, incorpora un tablero en color negro con detalles en blanco, un nuevo clúster con fondo gris y pantalla monocromática; el volante cuenta con controles de audio y manos en las vestiduras: incorporan asientos en tela negra con insertos titanio y plata en la versión GLX e insertos en azul para la versión GL; en cuanto a la conectividad se tiene una pantalla Touch 7 pulgadas, integración con smartphone, Bluetooth, USB, cámara de reversa, Apple Car Play y Android Auto para versión GLX.

Los precios para este nuevo modelo de Suzuki Ignis 2021 son:

  • Ignis GL TM       MXN$219,990
  • Ignis GL CVT      MXN$239,990
  • Ignis GLX TM     MXN$262,990
  • Ignis GL CVT      MXN$279,990

Fuente: Portal Automotriz